top of page

AMER, satisfecha ante la posible llegada de la F1 a Madrid en 2026

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE EMPRESAS DE RESTAURACIÓN (AMER) TRAS EL ANUNCIO DE LA POSIBLE LLEGADA DEL GRAN PREMIO DE F1 DE ESPAÑA A MADRID



Tras el avance del inminente anuncio de la próxima designación de Madrid como sede de la celebración del Gran Premio de España de F1 a partir 2026, la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (AMER) quiere felicitar y trasmitir su enhorabuena a iFEMA, a la Comunidad de Madrid y al Ayto. de Madrid como principales impulsores del proyecto.


El sector de la gastronomía y los restaurantes de la Comunidad de Madrid quiere reconocer y valorar la importancia de integrar a la Comunidad y la ciudad de Madrid en el circuito de la F1 en el mejor momento para la reputación y proyección internacional de la marca Madrid.


El anuncio de la posible celebración del Gran Premio de F1 en Madrid es una gran noticia para reforzar el posicionamiento de Madrid como la capital europea de moda en estos momentos, lo que permite impulsar y reforzar el liderazgo turístico creciente de la región.


Pendientes de conocer los detalles técnicos y el diseño del circuito, AMER quiere trasmitir su confianza en la capacidad de organización de un evento de estas características por parte de la Comunidad de Madrid y, al mismo tiempo, celebrar la magnífica oportunidad que ello supone para demostrar su estilo de vida y capacidad de acogida y hospitalidad de los madrileños a los turistas, aficionados y visitantes.


Por último, y en relación con todo lo anterior AMER quiere demostrar y trasmitir la voluntad del sector de la restauración por implicarse y colaborar en la celebración del gran premio de F1 y, al mismo tiempo, reivindicar la capacidad de la restauración madrileña para afrontar un reto tan importante.

Comments


bottom of page