¿Quiénes somos?

La Asociación Madrileña de Empresas de Restauración es una organización empresarial que representa de manera específica a la Restauración de nuestra Comunidad, el colectivo más importante de la restauración madrileña.

Como interlocutor válido representa a la Restauración Madrileña ante las distintas Administraciones y Organismos de nuestra Comunidad, estando comprometidos con el día a día de la restauración perfilando soluciones puntuales y concretas, a través de sus distintos departamentos.

Entendiendo que a través de la participación y la integración asociativa pueden encontrarse soluciones puntuales, AMER forma parte de CEIM, de la Hostelería de España, Federación Empresarial de Hostelería (Restauración) de la Comunidad de Madrid, Cámara de Comercio, Comisión de la Empresa Familiar, Comisiones de Turismo, Comisión Consultiva de Restauración, Juntas Arbitrales de Consumo, etc.

ESTRUCTURA

Asamblea General​

Junta Directiva

Comité Ejecutivo

Presidencia

Vicepresidencia 1º

Vicepresidencias

Tesorería

Secretaría General

COMISIÓN

Organización de Eventos

Relaciones Municipales

Relaciones con Jóvenes Restauradores

Relaciones Institucionales

Grupo de trabajo de eventos y banquetes

Higiene sanitaria

Image by Matteo Steger

VENTAJAS
POR SER SOCIO

Banco SABADELL

"Cuenta Expansión Negocios PRO"

La cuenta pensada para los Asociados de AMER.

• Le abonamos el 10% de su cuota de asociado (Hasta un máximo de 100 euros anuales por cuenta, con la cuota domiciliada. El abono se realizará durante el mes de enero del año siguiente)

• 0 comisiones de administración y mantenimiento. (Rentabilidad 0% TAE)

• Financiación a la medida de su negocio.

• TPV Terminal punto de venta en condiciones preferentes.

• La tarjeta de crédito y la de débito gratis, (Válido para una tarjeta de crédito y una de débito por titular y autorizado)

Llámenos al 902 383 666 o entre en bancosabadell.com

Solventia Solutions

• Precios especiales para todos los asociados de AMER con un 20% de descuento en cualquier artículo del catálogo.

• Catálogo completo de equipación de hostelería con precios en el siguiente enlace: http://solventia-solutions.es/frio-industrial-hosteleria/

• Climatización (Sistemas de humidificación, aire acondicionado, ahorro energético, aerotermia, suelo radiante-refrescante)

• Mantenimiento integral de instalaciones, proyectos e instalaciones (Baja tensión, media tensión, domótica, iluminación, cámaras frigoríficas, agua sanitaria y saneamiento, comunidades)

• Equipación de negocios al completo (cocinas industriales, aparatos de cocción, lavado de vajillas, máquinas de hielo, mobiliario de inoxidable estándar y fabricación a medida)

• Servicio técnico propio.

• Solicitud de presupuesto y tarifas: info@solventia-solutions.es // 91 496 64 46

GBAYLIN 762x600 32bits.png

¡Únete!