top of page

AMER firma su acuerdo con Banco Sabadell



  • Los asociados disfrutarán de condiciones preferentes en productos de ahorro y financiación

  • El acuerdo hace especial hincapié en el acceso a la financiación.

 

AMER renovó el pasado 2 de junio su convenio de colaboración con Banco Sabadell. Gracias al mismo, el banco brindará a todos los asociados una amplia oferta, en condiciones preferentes, de productos y servicios adaptados a sus necesidades. Estas ventajas también se hacen extensivas a sus empleados y familiares de primer grado.


El acto de la firma contó con la asistencia de D. Antonio Galán (Presidente AMER) quien estuvo acompañado de otros miembros de la Junta Directiva, así como con D. Enrique Maganto (Director Regional Madrid Oeste Banco Sabadell) y otros miembros de su equipo.


Dentro de la Oferta Sectorial que Banco Sabadell ofrece actualmente para la Restauración, destacan su TPVSmart con la última tecnología aplicada para los medios de pago, y tasas de descuento del 0,20%, así como la Cuenta de Crédito gratuita los 6 primeros meses.


El acuerdo incluye la Cuenta Expansión Negocios PRO, pensada para autónomos, comercios, pequeñas empresas y despachos profesionales, que le abona directamente y anualmente el 10% de la cuota de asociado, hasta un máximo de 50 euros por cuenta, para cuotas domiciliadas en Banco Sabadell, sin comisiones de administración y mantenimiento, ni por transferencias nacionales vía BS Online en euros ni por la negociación y compensación de cheques y pagarés en euros domiciliados en entidades financieras españolas, ni por el servicio Kelvin Retail y con los mejores precios en seguros, pólizas de crédito, renting, leasing y préstamos.


También, condiciones preferentes en el Préstamo Inicio, destinado a la financiación del 100% de la inversión para poder iniciar la actividad profesional, y el Crédito PRO, que permite equilibrar la economía particular durante todo el año (solo pagará por la cantidad utilizada y durante el tiempo dispuesto).

El convenio contempla el desarrollo conjunto de proyectos formativos e iniciativas de divulgación y promoción de sus actividades, y todo ello con un trabajo continuo que busca una relación dinámica y permanente a través de personal específicamente dedicado al trato con los colectivos profesionales, para que podamos conocer en todo momento sus necesidades específicas.

Comments


bottom of page