top of page

AMER se reúne con el Delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid


AMER junto con CEIM y otras asociaciones empresariales del sector de la hostelería y el comercio se han reunido con el Delegado de Urbanismo, Medioambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, D. Borja Carabante, para continuar analizando el nuevo sistema de autocontrol de actividades que prevé poner en marcha la Agencia de Actividades del Ayuntamiento de Madrid.


Este sistema de autocontrol tiene carácter voluntario y pretende ser implantado en todos los sectores económicos como una herramienta de autoayuda.


Las organizaciones empresariales han trasladado al Delegado los problemas que se encuentran en el momento de regularizar los establecimientos con licencias antiguas en todo lo referente a normativa de accesibilidad, medioambiente, etc. cuando dicha normativa es posterior a la licencia concedida al local.


Los asistentes han comunicado al titular de urbanismo del Ayuntamiento de Madrid la necesidad de buscar soluciones a los problemas administrativos que, día a día, afectan al funcionamiento de las empresas en nuestra ciudad.


Comments


bottom of page