LA ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE EMPRESAS DE RESTAURACIÓN (AMER) SE REÚNE CON EL DELEGADO DEL AREA DE GOBIERNO DE ECONOMÍA, INNOVACION Y EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

DELEGADO DEL AREA DE GOBIERNO DE ECONOMÍA, INNOVACION Y EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

 

El pasado miércoles 11 de septiembre, el Presidente de AMER, D. Antonio Galán, junto con su Vicepresidenta 1ª, Dña. Carmela Rodríguez, mantuvieron una reunión con el Delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, D. Miguel Angel Redondo, quien estuvo acompañado por su Coordinador General de Economía y Comercio.

La reunión transcurrió en un clima de absoluta cordialidad y durante la misma AMER tuvo oportunidad de trasladarle al Delegado, además de la colaboración de la Asociación, todos aquellos aspectos, cuestiones y problemas que afectan actualmente al sector.

El Sr. Redondo reconoció la importancia de la hostelería en la ciudad de Madrid y mostró su receptividad a los planteamientos de la Asociación, así como su disposición a intentar ajustar aquellos temas que siendo de su competencia puedan estar dificultando la actividad diaria del sector, y, consiguientemente, restándole competitividad.

El Delegado ofreció a la Asociación los servicios que desde el Ayuntamiento se prestan a través de la Agencia para el Empleo,  orientados a mejorar tanto la formación como la profesionalidad de los trabajadores.

Al final de la reunión manifestó que este gobierno municipal del que forma parte tiene un interés especial en fomentar y promocionar la actividad económica de Madrid.

Departamento de Empleo

articles.jpg El Departamento de Empleo de AMER es un servicio gratuito para todas las empresas asociadas.

 

Descargas

Descargas En la sección de descargas podrá encontrar todos los documentos que AMER pone a su disposición.

 

Contacto

Contactar Tel: 91 479 77 11
Fax: 91 479 77 34
email: amerc@amerc.es

 

ayto_bw.gif consejeria de educacion y empleo bn.jpg camara_bw.gif ceim_bw.gif
fehr_bw.gif fondo_soc_europ.jpg