AMER CELEBRÓ SU TRADICIONAL JORNADA DE LA RESTAURACIÓN MADRILEÑA

JORNADA DE LA RESTAURACIÓN MADRILEÑA

La Asociación Madrileña de Empresas de Restauración entregó los Galardones 2018 durante su gran fiesta anual.

El acto se celebró en un marco incomparable: Finca La Alquería (Alcorcón, Madrid).

El pasado jueves 18 de octubre, AMER (Asociación Madrileña de Empresas de Restauración) celebró su Jornada de la Restauración Madrileña. Este importante acto, que se convoca desde hace más de 25 años, reunió a asociados y autoridades con el objetivo de premiar la relevante trayectoria de diferentes empresas y personalidades vinculadas al mundo de la restauración, así como a aquellos entidades que en los últimos doce meses contribuyeron con una aportación notable al conocimiento y difusión de dicho sector, y también a aquellas instituciones que destacan por la labor que realizan.

La cita, que contó con la periodista Mónica Martínez como maestra de ceremonias, congregó a más de 160 personas. Tuvo lugar en Finca La Alquería de Madrid, en cuyos salones se ofreció un cóctel y tras la entrega de los Galardones 2018 los asistentes disfrutaron de una distendida y agradable cena.

En esta edición, se premió la labor de:

• RESTAURANTE OX’S
  • FUNDACION ALADINA
  • GRUPO BAR GALLETA
  • ROSA MONTERO
  • RAFAEL ANDRÉS LLORENTE (“Galardón José Ramón Gumuzio”)

AMER quiso agradecer en esta nueva edición la participación de las empresas colaboradoras como son: Cafés La Mexicana, Coca Cola European Partners, Grupo Freixenet, Grupo Mahou San Miguel, Aceites Rafael Salgado, Solán de Cabras y Summa Seguros.

JORNADA DE LA RESTAURACIÓN MADRILEÑA

Sobre AMER

Es la única organización empresarial que aglutina a un millar de asociados y representa de manera específica a la restauración de la Comunidad de Madrid ante las distintas administraciones y organismos públicos. AMER demuestra su compromiso día a día con dicho sector aportando soluciones concretas a través de sus distintos departamentos. Dada la importancia de la participación e integración asociativa, esta entidad forma parte de organismos como CEIM; la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR); la Federación Empresarial de Hostelería (Restauración) de la Comunidad de Madrid, así como de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo, la Comisión de la Empresa Familiar y las Comisiones de Turismo y Hostelería, entre otros.

Su sede social se encuentra en la Casa de Campo de Madrid y dispone de las instalaciones necesarias no sólo para atender a los empresarios que la integran sino también para impartir clases de formación, ofrecerles un departamento higiénico-sanitario, una asesoría jurídica, fiscal, laboral y contable, entre otros.