AMER EN FITUR

Un año más la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (AMER) ha estado presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) que se ha celebrado, como es habitual, en los pabellones de IFEMA durante los días 22-26 de enero de 2020.

 Aprovechando este marco que propicia la Feria, el viernes 24 de enero se celebró el “Día de Madrid”, en el que, tras los discursos institucionales formulados por la Presidenta de la Comunidad de Madrid (Dña. Isabel Díaz Ayuso) y el Alcalde de la capital (D. José Luis Martínez-Almeida), la Asociación tuvo un especial protagonismo puesto que todos los asistentes pudieron degustar los variados y sugerentes platos elaborados por reconocidos establecimientos asociados a AMER: Casa Alberto, Grupo José Luis, Hotel Spa La Casa del Convento (Chinchón), La Bola, Lhardy, Los Remos, Mallorca Catering, Mesón Las Cuevas del Vino (Chinchón), O'Pazo, Posada de la Villa y Rafa.

Desde la Asociación también se quiere reconocer y agradecer la participación y el apoyo recibido, una vez más, de Mahou San Miguel, Coca Cola Iberian Partners en este coctel, así como del Consejo Regulador D.O. Vinos de Madrid y de Jamones “Flor Sierra de Jabugo”.

Fitur 2020

Departamento de Empleo

articles.jpg El Departamento de Empleo de AMER es un servicio gratuito para todas las empresas asociadas.

 

Descargas

Descargas En la sección de descargas podrá encontrar todos los documentos que AMER pone a su disposición.

 

Contacto

Contactar Tel: 91 479 77 11
Fax: 91 479 77 34
email: amerc@amerc.es

 

ayto_bw.gif consejeria de educacion y empleo bn.jpg camara_bw.gif ceim_bw.gif
fehr_bw.gif fondo_soc_europ.jpg