Nominados a los Premios Nacionales de Gastronomía

Como todos los años, la Real Academia Española de Gastronomía otorgará en noviembre sus clásicos Premios Nacionales, de los que ya ha dado a conocer a los nominados.

Así, los cocineros Jordi Cruz, del restaurante Abac (Barcelona); Ángel León, responsable de Aponiente (El Puerto de Santa María, Cádiz); y Francis Paniego, de Echaurren (Ezcaray, La Rioja), optan al galardón al Mejor Jefe o Director de Cocina.

En lo que a los vinos se refiere, dentro de la categoría Mejor Sumiller, los nominados son César Cánovas, de Monvínic (Barcelona); José Antonio Navarrete, de Quique Dacosta Restaurante (Denia-Alicante); y Gema Vela, del Hotel Ritz (Madrid). En lo que respecta a la categoría de Mejor Director de Sala, los nominados son Javier Andrés, de La Sucursal (Valencia); Jorge Dávila, de Piñera (Madrid); y Joan Juncà, de Ca l’Enric (La Vall de Bianya-Gerona).

La elección de los premiados de las diferentes categorías, entre las que también se contemplan distinciones tanto para medios de comunicación gastronómicos (en papel y on line), como informadores especializados y libros sobre la materia, tendrá lugar en noviembre, horas antes de la cena-gala en la que se entregarán los galardones.

Con una única excepción: el caso del Premio Nacional de Gastronomía Especial, en el que el jurado ha resuelto concederlo (por unanimidad y sin nominaciones previas) a las Oficinas Españolas de Turismo en el Extranjero.

Fuente:restauracionnews

Departamento de Empleo

articles.jpg El Departamento de Empleo de AMER es un servicio gratuito para todas las empresas asociadas.

 

Descargas

Descargas En la sección de descargas podrá encontrar todos los documentos que AMER pone a su disposición.

 

Contacto

Contactar Tel: 91 479 77 11
Fax: 91 479 77 34
Email: amerc@amerc.es
Síguenos: Facebook linkedin
ayto_bw.gif consejeria de educacion y empleo bn.jpg camara_bw.gif ceim_bw.gif
fehr_bw.gif fondo_soc_europ.jpg