Noticias
Video de la Campaña de sensibilización de venta ambulante ilegal
http://madridemprende.com/index.php?q=videotecaMahou San Miguel estrena marca corporativa
- La nueva identidad responde a la dimensión actual de la compañía y a sus expectativas de crecimiento dentro y fuera de nuestras fronteras
- La estrategia de marca ha girado en torno a su internacionalización, innovación, diversificación y desarrollo sostenible
Madrid, 1 de julio de 2013.- Mahou San Miguel, de capital 100% español y líder del sector cervecero en nuestro país, ha llevado a cabo una revitalización estratégica y visual de su marca corporativa para adaptarla a la dimensión y fortaleza actual de la compañía. Esta nueva imagen pretende transmitir la realidad de esta empresa en expansión, que se ha convertido en una de las mejores embajadoras de nuestro país en el mundo a través de su intensa actividad internacional, y que al mismo tiempo ha emprendido un camino de diversificación para satisfacer las necesidades y gustos de cada vez más consumidores.
AMER COLABORA EN EL SUMMER GASTROMAD
La Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (AMER) colabora en esta iniciativa de Mahou, apoyada por el Ayuntamiento de Madrid, que se celebra del 15 al 28 de julio para promocionar la gastronomía de la capital y en la que también colaboran la Asociación de Restaurantes Centenarios de Madrid y la Asociación de Hosteleros Plaza Mayor.
Benditos Bares
Coca-Cola apuesta por la Hostelería y nuestros Bares y lanza una campaña de apoyo a un sector muy importante de nuestra economía, BENDITOS BARES.