Gestión MADRID CENTRAL

AMER le puede ayudar en la tramitación de los Permisos Extraordinarios de acceso a la denominada “Zona de Bajas Emisiones Madrid Central”.  Cada uno de los meses del año se podrá disponer de hasta 20 permisos individuales mensuales para cada establecimiento asociado. Los permisos de acceso tendrán validez desde las 00:00 horas hasta las 23:59:59 horas del día para el que se gestionen.

La tramitación de estos permisos debe efectuarse exclusivamente por parte de las Asociaciones representativas, como es el caso de nuestra Asociación en el sector de Hostelería.

Todos los establecimientos que se encuentre dentro del perímetro de Madrid Central y estén interesados en la solicitud de estos permisos, deberán remitir a la Asociación la siguiente documentación:

  • Autorización del establecimiento para la gestión del permiso de acceso por parte de la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración.
  • Inscripción en el Censo de Locales del Ayuntamiento de Madrid
  • Alta en el Impuesto de Actividades Económicas

Departamento de Empleo

articles.jpg El Departamento de Empleo de AMER es un servicio gratuito para todas las empresas asociadas.

 

Descargas

Descargas En la sección de descargas podrá encontrar todos los documentos que AMER pone a su disposición.

 

Contacto

Contactar Tel: 91 479 77 11
Fax: 91 479 77 34
Email: amerc@amerc.es
Síguenos: Facebook linkedin
ayto_bw.gif consejeria de educacion y empleo bn.jpg camara_bw.gif ceim_bw.gif
fehr_bw.gif fondo_soc_europ.jpg