AMER

JA slide show
VENTANILLA ÚNICA, ¿Y AHORA QUE?

El hecho de que la última reforma de la Ley de Propiedad Intelectual imponga a las entidades de gestión una ventanilla única a través de la cual se centralizarán las operaciones de facturación y pago de los importes que los usuarios, por lógica, debería conllevar una reducción de costes para todas las entidades de gestión y, por ende, una reducción en las tarifas de los usuarios.

Leer más...
 
INFORMACIÓN SOBRE ALÉRGENOS EN ALIMENTOS SIN ENVASAR

El 13 de Diciembre de 2014 entró en vigor el Reglamento de la UE de información al consumidor, que ha introducido grandes cambios en la información que debe de facilitar el operador alimentario a sus clientes.

Esta información debe de facilitarse en todos los establecimientos que:

  • Se sirven comidas como bares, cafeterías, restaurantes y/o similares.
  • Venden alimentos sin envasar o envasados a petición del consumidor, como por ejemplo fiambres, panes, sándwiches, tartas, comidas preparadas u otros alimentos a granel.
  • Venden o suministran alimentos sin envasar a otros establecimientos como escuelas, hospitales, residencias de mayores, restaurantes, etc.
Leer más...
 
REFORMA DE LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL

A principios del mes pasado, concretamente el 5 de noviembre, se publicó en el BOE la tan esperada reforma de la Ley de Propiedad Intelectual.  Como principal novedad que afecte al sector hostelero, cabe destacar la reforma del artículo 157 donde se ha eliminado la potestad que hasta ahora tenían las entidades de gestión colectiva de derechos de propiedad intelectual, como pueden ser SGAE o AGEDI/AIE, de fijar tarifas generales unilateralmente sin atender más que a sus propios criterios.

Leer más...
 
COSTES QUE NUNCA PENSARÍAS QUE PUDIERAS TENER AL INICIAR UNA ACTIVIDAD HOSTELERA
Cuando un emprendedor (o empresario, como tradicionalmente se ha denominado a una persona que invierte su esfuerzo y recursos particulares en levantar una empresa) pretende comenzar una actividad como la hostelera, en su plan de negocio tiene incluidos costes tales como el alquiler del local donde va a ubicar el establecimiento hostelero, compra de materia prima, vajilla, cubertería, cristalería, impuestos a pagar, cuotas a la Seguridad Social, salarios, etc.… Ya sea un bar de barrio que pone música para amortiguar el ruido de las conversaciones de sus clientes o un pub que pincha los últimos éxitos de las listas de ventas, hay un coste con el que casi ningún emprendedor cuenta al inicio de su actividad: las tarifas que hay que abonar a las entidades de gestión colectiva de derechos de propiedad intelectual.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 4 de 104

asociate_peq.jpg
logo_dptoseguros_pq.gif





cocacola_bw.gif
lamexicana_bw.gif
freixenet_bw.gif
summa insurance
mahou_bw.gif
makro_bw.gif
rsalgado_bw.gif

Localización

Horario:
Lunes a Viernes:
  •  9:00 a 14:00
  • 16:00 a 19:00 

Horario de Verano:
(1 de junio hasta 30 de septiembre)
Lunes a Viernes:

  • 8:00 a 15:00

Calle del Ferial s/n
Recinto Ferial Casa de Campo
28011 - Madrid
ico_itmm_metro.gif Lago (L10)



 

Estás aquí :Home

Departamento de Empleo

articles.jpg El Departamento de Empleo de AMER es un servicio gratuito para todas las empresas asociadas.

Descargas

sam-7.gif En la sección de descargas podrá encontrar todos los documentos que AMER pone a su disposición.

Contacto

contact.gif Tel: 91 479 77 11
Fax: 91 479 77 34
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla